domingo, 28 de octubre de 2012

Mi vida de estudiante



A mis 35 años, ser estudiante universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas, es una fase de mi vida que tuvo un comienzo tardío, pues aunque para muchos ésta debiera comenzar justo después del término de la  etapa escolar, pienso que mi edad no fue un impedimento para dar el primer paso en este  largo camino, el cual estoy seguro me permitirá cumplir las metas que he trazado para mi futuro.

Al pasar 10 años de servicios en una institución educativa superior, y ver que año a año egresaban  estudiantes, de los cuales muchos de ellos incursionaban en el ambiente laboral durante su etapa de capacitación, fue uno de los tres motivos que dieron lugar a tomar la decisión de llevar mis conocimientos hasta un nivel superior, otro motivo fue la no percepción de beneficios laborales y sobre todo tiempo de servicio, pero el motivo principal fue el apoyo incondicional de la persona que comparte conmigo cada día todos mis deseos de superación, esa persona es mi esposa.



Ver ensayo completo

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario